Quienes Somos   Licencias   ITE   Peritajes   Tasaciones   Proyectos
Hostelería Alimentación Educación Cambio de uso Sanitario Hospedaje Belleza Industria
peritaciones

Peritajes y Peritajes Judiciales:

¿Qué hace un perito judicial inmobiliario?

  • Realiza peritaciones inmobiliarias en el ámbito privado
  • Asesora en procedimientos judiciales y administrativos
  • Se ocupa de valoraciones inmobiliarias en empresas de intermediación y compra-venta
  • Hace, presenta y razona las valoraciones inmobiliarias para cualquier finalidad.

El perito judicial o forense es el profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios, y/o sabiduría que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

El perito es un experto en alguna materia o ciencia, cuya actividad es vital en la resolución de conflictos. Existen dos tipos de peritos, el que es nombrado judicialmente y el que es propuesto por una o ambas partes (y luego aceptado por el juez), ambos peritos ejercen la misma influencia en el juicio y arriesgan su titulación y oficio, sometiéndose a sanciones penales de inhabilitación o titulación, por lo que tanto el perito nombrado judicialmente como el nombrado a modo parcial, han de actuar con máxima honestidad y claridad.

Un peritaje es un informe en el que un experto contesta a una o más preguntas o da su opinión profesional sobre cuestiones planteadas por el Juez o las partes. Este dictamen pretende ayudar a una persona que, por no tener los conocimientos técnicos necesarios, no puede responder a dichas preguntas por sí misma, o desea presentar el informe como una prueba. El informe debe ser escrito pensando en su lector, y exponer las conclusiones de manera razonada y comprensible para alguien no experto.

Contratar a licenciayapertura.com es sinónimos de calidad y garantía, somos técnicos titulados y certificados en peritaciones y peritaciones judiciales inscritos en la Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de Madrid (ASPJM), desde hace 20 años.  Revisaremos la obra afectada, haremos visitas personales y revisaremos toda la documentación disponible que sea relevante.

Nos comprometemos una vez aceptado el expediente a ajustarnos a sus necesidades en cuanto a la calidad, tiempo y servicio prestado, a un precio competitivo.

Deje sus PERITAJES en manos de licenciayapertura.com.
   

 
 
Consúltenos sus dudas o
solicite su presupuesto al instante
Atenderemos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Teléfono
email*
Déjenos su consulta
© 2004 licenciayapertura.com
Sede central: General Moscardó, nº6
28020 Madrid
Tel.: 687 922 206
info@licenciayapertura.com